Lámparas para cocinas

No hay productos
Lámparas para cocinas

Lámparas para cocinas

plafones cocinas sevilla

Tenemos las lámparas para cocinas más eficientes, para ahorrar en la factura de la luz. Además de gran variedad de estilos, formas y colores.


Fluorescentes tubulares, fluorescentes circulares, plafones, colgantes, etc. Con bombillas de bajo consumo, LEDs para cocinas, etc.


Con la mejor calidad que atesoran nuestras marcas de confianza, ya que somos Distribuidores oficiales de fabricantes expertos en iluminación de cocinas como Faro, Sul o Mantra.


                                      Faro iluminacion cocinas sevilla     Mantra iluminación cocinas sevilla       Sul iluminación cocinas Sevilla

Gracias a la calidad de nuestras lámparas de cocina, usted asegura su inversión, ya que consigue una lámpara muy eficiente y duradera a los mejores precios del mercado.


Nuestras lámparas de cocina son aptas tanto para su hogar como para bares y restaurantes, y además debido a nuestro amplio catálogo tenemos todos los estilos: lámparas para cocinas modernas, plafones modernos, lámparas para cocinas clásicas, lámparas para cocinas rústicas, de diseño, etc.


Además, le damos el mejor apoyo y servicio, gracias a nuestros más de 40 años de experiencia iluminando las cocinas de nuestros clientes. Por ello, si lo necesita, no dude en contactarnos al tlf 95 472 01 98.


Uno de nuestros expertos en iluminación de cocinas le atenderá.



Para comprar sus lámparas de cocina puede venir a ojear nuestra gran exposición de lámparas y plafones de cocina en Dos Hermanas, a muy pocos km de Sevilla:



Lámparas Villaverde

c/ Cristo de la Veracruz, 20

CP 41701, Dos Hermanas, Sevilla

Tlf: 95 472 01 98


Ambiente iluminación cocina Sevilla

More

No hay productos en esta categoría

Publicidad