Lámparas para baños

No hay productos
Lámparas para baños

Lámparas para baños

apliques baño sevilla

Lámparas e iluminación para el baño a los mejores precios. Todo tipo de lámparas especiales para baños y aseos: apliques, plafones, empotrables, etc.


Como siempre, en Lámparas Villaverde encontrará iluminación de calidad y máxima garantía, ya que somos Distribuidores Oficiales de grandes marcas como Faro, Mantra y Sul.


                                 lamparas baño faro sevilla        lamparas baño mantra sevilla          Lamparas baños sul Sevilla


Además, al comprar lámparas para baños en Villaverde, no sólo se beneficiará de grandes ofertas, sino que nuestros plafones y apliques son muy duraderos debido a su calidad. Y no sólo eso, sino que además admiten bombillas de bajo consumo y LEDs. Con todo ello usted asegura su inversión y ahorra dinero en sus facturas de la luz.


Le proporcionamos el asesoramiento q necesita para resolver cualquier cuestión acerca de la iluminación de baños y aseos. Tras 40 años de experiencia en el sector de la iluminación contamos con un equipo de profesionales expertos, no dude en contactar para lo que necesite al tlf 95 472 01 98.


Si lo desea, venga ver nuestra gran exposición de plafones, apliques para baños y lámparas de baños. Nos encontramos en Dos Hermanas (Sevilla):


Lámparas Villaverde

c/ Cristo de la Veracruz, 20

CP 41701, Dos Hermanas, Sevilla

Tlf: 95 472 01 98


iluminacion baño sevilla

More

No hay productos en esta categoría

Publicidad